Saltear al contenido principal

Términos y Condiciones

Las condiciones siguientes regulan la información y el uso permitido del sitio Web con URL wescon.pe que la empresa WESTERN CONSTRUCTION S.A., en adelante WESCON S.A., pone a disposición de clientes, proveedores y otros Usuarios de Internet, en adelante los Usuarios.

El sitio Web ha sido creado y diseñado con la finalidad de publicitar los productos y servicios que comercializamos y dar información sobre los mismos, así como facilitar otro tipo de información que creemos puede ser de interés y crear así un espacio de comunicación para los Usuarios.

El acceso al sitio Web y la navegación por el mismo implica la aceptación, sin reservas, de todas las condiciones incluidas en este documento. La utilización de determinados productos y/o servicios ofrecidos en este sitio Web se regirá, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el solo uso de estos productos y/o servicios.

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio Web de conformidad con la legislación peruana vigente y con las condiciones incluidas en este documento. El Usuario responderá frente a WESCON S.A. o frente a terceros, por cualquier daño y/o perjuicio que pudiera causarse como consecuencia del incumplimiento de dichas obligaciones.

Queda expresamente prohibido el uso del sitio Web con fines lesivos de bienes o intereses de WESCON S.A. o terceros o que sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos o productos y aplicaciones informáticas de WESCON S.A. o de terceros.

WESCON S.A. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso las modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el sitio Web que resulten pertinentes, así como de la configuración y presentación de este y de sus Condiciones de Uso.

La prestación del servicio del sitio Web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al mismo o a alguno de los servicios que a través de éste se facilitan. Por eso se recomienda que los Usuario lean atenta y detenidamente estas Condiciones de Uso en cada ocasión en que se proponga entrar y hacer uso del sitio Web, puesto que pueden estar sujetas a modificaciones. Tanto el acceso al sitio Web como el uso no autorizado que pueda efectuarse de la información contenida en el mismo es responsabilidad exclusiva de quien lo realiza. WESCON S.A. no asume ninguna responsabilidad derivada de los contenidos enlazados desde el sitio Web, siempre que sean ajenos al mismo, ni garantiza la ausencia de software malicioso u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, en los documentos o en los ficheros del Usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier tipo causados por este motivo.

El usuario que accede al sitio web deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos. De esta forma el usuario asumirá cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario no utilizará este sitio web para almacenar, divulgar o distribuir datos, software o cualquier otro contenido que interrumpa o perjudique el correcto funcionamiento del portal ni viole las leyes del Estado Peruano, siendo sujeto de responsabilidad si incurriera en esta falta.

Todos las marcas, imágenes, nombres, proyectos inmobiliarios o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual que están publicados en wescon.pe son propiedad de la empresa y de sus legítimos titulares. Queda prohibida su reproducción, uso o comercialización sin previa autorización.

wescon.pe se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. La empresa no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en los presentes Términos y Condiciones.

Identificación del proveedor inmobiliario: WESTERN CONSTRUCTION S.A. – WESCON S.A., con RUC N° 20509940666, domicilio legal en Avenida Javier Prado Este 560 Oficina 1503 distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima, con representantes legales inscritos en la Partida Electrónica N° 1111705410 del Registro de Personas Jurídicas de Lima. Teléfono de contacto: 7195533.

Antecedentes del proveedor y su comportamiento en el mercado de productos y servicios inmobiliarios: Tenemos más de 15 años, hemos aportado con mejorar la calidad de vida de miles de familias, dándoles la oportunidad de acceder a una vivienda digna. Nuestra misión es desarrollar proyectos inmobiliarios a nivel nacional en los rubros edificaciones multifamiliares y viviendas de interés social, diferenciados por la alta calidad y ubicación estratégica de nuestros proyectos con la garantía y prestigio de nuestra empresa.

Canales para atención de quejas, reclamos o denuncias: pueden presentarse a través de: wescon.pe, mediante medio físico directamente en las oficinas de Servicio al Cliente de la empresa o a través de los Libros de Reclamaciones.

Se deja constancia de la existencia de la Central de información de Promotores. Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias, del Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de las disposiciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor a cargo del Indecopi, y del portal Mira a Quien le Compras, a cargo, también, del Indecopi.

Volver arriba